martes, 3 de febrero de 2009

La Presencia YO SOY.


En la imágen adjunta podrás ver una lamina que se llama la "Lámina del YO SOY" es la forma de ver gráficamente la totalidad de un ser humano, con su parte humana, su fisico y su parte no visible aún. Sí, esa en realidad es tu foto. Así eres tu realmente.
Hay muchas cosas que nuestros ojos humanos no nos permiten ver, nosotros precisamos nuestro cuerpo físico para poder vivir en este planeta, sino, no nos sentiríamos conectados con el, estaríamos descarnados vagando por la Tierra.
Vinimos a este planeta a evolucionar como Ser, este hermoso planeta no es más que un salón de clases y nuestras sucesivas vidas son como cursos que tomamos hasta llegar a la iluminación. Solamente el amor, la fe y la evolución consiente nos elevará hacia la luz.
Me gustaría contarte bien cada aspecto de esta lamina, cada aspecto tuyo, mío y de toda la humanidad.
La parte de más abajo es tu cuerpo físico, ese cuerpo que precisas para poder desenvolverte en este mundo. Esta parte de ti contiene tu mente humana que es la parte que hace las cosas no deseables que pasan en tu vida, y es la que tiene el poder de elección, el poder del libre albedrío. Gracias a tu mente puedes escoger vivir una vida de amor, bondad y pureza o una vida de maldad, odio o resentimiento.
Es tu mente quien guía al ser humano que eres y la que ve con sus ojos su plano físico.
La parte de más arriba es el Cristo que todos tenemos en nuestro corazón. ¿Alguna vez te ha pasado que dijiste "Mi corazón me dice algo, pero mi cabeza me dice otra"? Bueno, tu corazón es esa parte. El Cristo es una parte tuya creada por tu presencia YO SOY que contiene todos tus sentimientos buenos. Cuando le entregues a ese Cristo las riendas de tu vida, te elevará y elevará hacia tu presencia.
La parte de más arriba es tu Presencia YO SOY, que es simplemente tu parte de Dios, tu pedaco de Él. Tu presencia tiene el poder de manifestar en tu plano físico lo que quiera, es un pequeño Dios en acción. Tiene todos los sentimientos buenos en su máxima vibración y no tiene un rastro ni de oscuridad ni maldad. Es el Ser perfecto que Dios creó.
Tu Presencia Yo Soy, al igual que Dios desea que vivas esta vida lo mejor posible. Desea que seas muy feliz y obtengas todo lo que anheles. Y está más que dispuesta a ayudarte. ¿Qué es lo que necesita? Que tu, con tu mente humana, la escojas a ella para guiar tu vida. Ponte bajo su protección, habla con ella, pídele todo lo que necesitas, deseas y quieras. En la lamina puedes ver que tiene 7 círculos de colores alrededor suyo, cada uno de esos rayos de colores son aspectos de Dios, que más adelante te enseñaré bien en profundad cuales son. Esos 7 rayos tienen el poder de suministrar a tu vida cualquier cosa que puedas precisar. Y tu Presencia tiene el poder de usar esos rayos como lo considere necesario, así también como tu lo necesites y se lo pidas.
A continuación cito un texto sobre la Presencia Yo soy para que la puedas comprender mejor:

Dice el amado Maestro Saint Germain:
"Mis Amados estudiantes, ¿acaso no ven ustedes cuanto más fácil y jubiloso es elevarse por encima de todas las limitaciones humanas y terrenas, y producir lo que sea que ustedes requieran directamente de la Sustancia Universal -la cual es el Omnipresente Suministro eterno de toda cosa que ustedes puedan desear-? Cada uno de ustedes puede aprender a hacer esto mucho antes de lo que siquiera se atreven a imaginarse en la actividad externa de su mente. El tiempo requerido para alcanzar esta Maestría se acorta considerablemente cuando el individuo llega al entendimiento de que su cuerpo físico es el templo de la "Magna Presencia Yo Soy", el DIOS del Universo; y que la mera Energía de Vida que le mueve su cuerpo de un lado al otro ¡es el Más Alto Dios Viviente! Éste es el Cristo, el Hijo Unigénito, Dios en Acción. No obstante, me encuentro con muchos que obtienen resultados tremendos al pensar en Ello como el Maestro Ascendido Interno o la "Magna Presencia YO SOY" a quien ellos pueden hablarle. Esta "Presencia" es una gloriosa Luz Flamígera. Tu puedes ver su Luz dentro de tu mente externa y cuerpo -su Presencia Visible y Tangible reposando muy cerca por encima de tu cuerpo físico. Puedes hablarle directamente y recibir Sus respuestas definitivas, Sus perfectos consejos y revelaciones maravillosas.

"Podrás, así, ser siempre dirigido por Dios si tan solo contactas a tu "Magna Presencia YO SOY" íntimamente y a menudo. Su Magna Sabiduría, Inteligencia y Luz Liquida se verterán incesantemente dentro de todo lo que desees lograr, si tan solo sostienes tu ATENCIÓN CONSTANTE PRIMERO SOBRE LA "MAGNA PRESENCIA" Y LUEGO SOBRE AQUELLO QUE QUIERAS LOGRAR. Luego, dale seguimiento a esto con una insistencia determinada y persistente. Semejante Poder Omnipotente e Inteligencia es absolutamente Invencible y no puede fallar nunca.

"La duda humana y el miedo -que son sentimientos sutiles- pueden impedirte aceptar esta "Magna Presencia YO SOY" y su Perfección si los dejas; pero la Presencia nunca ha fallado y no puede fallar. Esta es una formula sencilla para un logro rápido y certero. No hay manera que puedas siquiera estimar el tremendo avance que es posible en corto tiempo si consciente, continua y completamente aceptas -por que puedes hacerlo- el Maravilloso Amor, Inteligencia y Poder de la "Magna Presencia YO SOY", cuya energía está fluyendo y actuando a través de tu mente y cuerpo en todo momento de las veinticuatro horas."


Tomado de "LA MÁGICA PRESENCIA" Guy W. Ballard (Panamá, Serapis Bey Editores S.A. 2000), p. 75.

1 comentario:

  1. Gracias por esta explicación tan sencilla y por ello tan estremecedoramente amorosa.
    Gracias también por tu aporte al Crecimiento personal y Planetario, por tu trabajo por la Luz.
    Te deseo una larga vida y sabiduría par vivirla. Que tu Sol brille siempre.
    Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez.

    ResponderEliminar