martes, 3 de febrero de 2009

La ley de atacción: Una ley que rige tu vida para bien o para mal.



¿Que sería del país, del mundo, del universo si no hubieran leyes y principios que garanticen la armonía?
Hay leyes, así como gracias a la gravedad tus pies están pisando el suelo hoy. Hay otras, algunas las conocemos desde siempre, otras no.

La física cuántica es una rama de la ciencia que estudia las posibilidades, estudia la "creación" de X realidad. La física cuántica esta hace años tratando de demostrar, entre otras cosas el funcionamiento de La Ley de Atracción, he aquí más o menos como funciona:

No sé si sabes lo que es un placebo. Supongamos que alguien tiene un terrible dolor de muelas, es muy probable que si le das una simple aspirina y le dices que es una nueva droga que salió que cura de forma instantánea el dolor si el individuo la toma, muchos de ellos tendrán el efecto de desaparición del dolor. ¿Por qué ocurre esto? Por el llamado "Poder de la mente". Esa frase trillada y que escuchamos muchas veces en nuestra vida encierra un conocimiento muy profundo que si lo aprendemos, podemos aprender a controlar nuestra vida de forma concreta.

La Ley de Atracción nos dice que nuestros pensamientos atraen las situaciones, personas y circunstancias a nuestra realidad. Todo lo pensado, es creado. Estos pensamientos claro, tienen que ser sólidos y ser sostenidos por un tiempo determinado.

Teniendo en cuenta esto: ¿Que le pasa a la persona que está permanentemente con miedo de agarrar gripe en invierno? No te quepa la duda que no habrá invierno que no pase sin gripe. ¿Qué le sucede a quién cree que su cuerpo es sano y piensa en salud y vigor de forma sólida y sostenida? Seguramente es un individuo muy sano y vigoroso.

Estos ejemplos los apliqué a la salud, pero cubre cada aspecto de nuestra vida: Las finanzas, el amor, la "suerte" etc.

Particularmente, toda mi vida sentí que tuve suerte. Desde chico pensé que nací con "Buena estrella" y que las circunstancias en mi vida siempre fueron prosperas, amorosas y siempre tuve buena salud. Cuando me topaba con situaciones donde tenía que tener "suerte" para salir triunfante, siempre triunfé. Luego, aprendiendo de metafísica me di cuenta que en realidad no es el "destino" quien me dio esa suerte, sino mis pensamientos, mi creencia en que soy una persona afortunada.

Conclusión: TODO lo bueno o lo malo que pensemos de forma sostenida ocurrirá, la rapidez o lentitud en que ocurra tiene que ver con la fuerza del deseo o de la creencia.

Para profundizar acerca de La Ley de atracción te recomiendo que veas el documental "El secreto" aquí te adjunto el trailer del documental. No hace falta que pagues por verlo, está completo en el website www.thesecret.tv o en Google Videos puedes verlo subtitulado si no sabes inglés.

En la siguiente entrada del blog, te mostraré cuales son las técnicas para potenciar las cosas buenas que deseamos y pensamos. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario