miércoles, 4 de febrero de 2009

¿En que canal estás puesto? La Ley de Vibración.

Imaginemos que nosotros somos como una especie de antena. Una que emite una señal y que puede recibir otra señal de vuelta. Eso somos en realidad, nuestros sentimientos y pensamientos emiten una sintonía y el Universo (O Dios, si lo prefieres) te devuelve lo mismo en esa misma frecuencia.

Entonces, tomemos como ejemplo a una chica que dice: "Deseo encontrar a un hombre fiel, buena persona, dulce y atractivo para casarme y formar una familia con el" Pero automáticamente piensa: "Esos hombres ya no existen, y los que existen están casados"

Esta muchacha ha puesto su vibración, primero en el deseo de tener un hombre con determinadas características y luego la neutralizó teniendo fe en que nunca encontrará un hombre así. Resultado: Nunca encontrará un hombre así.

Existe una ley metafísica que se llama "Principio de Vibración" y dice lo siguiente:

Todo en este universo está en movimiento. Nada reposa, todo se mueve de forma constante y eterna. Cuándo algo vibra de forma rápida se eleva, es como una rueda que gira rápido y parece estar inmóvil, asimismo hay materias tan densas y pesadas que vibran lento y parece estar inmóvil. Debemos controlar las vibraciones de nuestros pensamientos y sentimientos. Quién comprenda esta ley, ha entendido el centro de su poder humano.

Esta ley es muy interesante de conocer, pero más interesante es aprender a usarla. Ya te había comentado que los pensamientos tienen vibraciones, un pensamiento positivo vibra rápido y alto, sus colores son luminosos y claros. Un pensamiento negativo, vibra lento, es pesado y sus colores son opacos. Esta ley nos dice que lo afín atrae lo afín, entonces, si vibras en una frecuencia baja se te "pegarán" situaciones de vibración baja, por el contrario si vibras en lo positivo, atraerás más luz y más sucesos positivos también repelerás situaciones de vibración baja (enfermedad, escasez, desamor, por ejemplo). Es muy fácil reconocer los sentimientos que vibran alto y cuales vibran lento. Tu sentido común sabrá decirte muy bien en que grupo esté el sentimiento que se te venga a la mente. He aquí algunos ejemplos:

Sentimientos/Pensamientos de vibración alta:
Amor, gratitud, alegría, felicidad, gentileza, optimismo.

Sentimientos/Pensamientos de vibración baja:
Odio, resentimiento, tristeza, recelo, agresividad, pesimismo.

Un individuo no puede jamás esperar recibir salud si está constantemente hablando de enfermedades, o lamentándose por no tenerla.

Esto puede ser un poco difícil de asimilar, pero es la clave de todo esto: Cuando algo te falte (salud, dinero, amor o lo que sea) no debes ponerte triste ni ponerte mal, ¿por qué? porque le estás dando mucho más poder a la situación mala. Las crisis se potencian justamente por esto. Ahora tu podrás pensar: ¿Cómo puedo yo mantener mi optimismo si tengo muchas deudas que pagar y no tengo dinero? o ¿Cómo puedo estar contento con tener cáncer e intentar sentirme sano y con vida? Pues aquí te lo digo de todo corazón: No es fácil para nada, pero es el esfuerzo, es el "precio" que tenemos que pagar para tener lo que queremos y digo precio, porque en realidad no es un precio sino un aprendizaje.

Y es difícil porque vivimos en un mundo de apariencia donde tendemos a pegarnos con las frecuencias vibracionales que tenemos a nuestro alrededor. Eso es lo que debemos evitar, nosotros debemos vibrar algo y mantenernos así a pesar de lo externo. Esa es la clave de nuestra evolución humana.

1 comentario:

  1. Hola Germán! Gracias por crear este espacio de Luz expandiendo la Sabiduría Divina para que llegue a todas las mentes y corazones humanos. Vibremos en alto, vibremos en el Amor y la Confianza de que todo está en Orden Divino aunque en apariencia el mundo esté en un caos. Solo es una apariencia, estamos presenciando la Segunda Creación!!!! Confiemos en que el barco de la Sabiduría Eterna nos lleva siempre al mejor puerto!!!
    Bendiciones
    Mar

    ResponderEliminar