
Como ya te conté antes tu Presencia Yo Soy es la parte más suprema de tu Ser.
Que te quede en claro algo: No es un Ser distinto a ti, sino que eres tu. Lo mismo con tu Cristo, así como una mano o una pierna es un aspecto de tu cuerpo, tu Cristo y tu Presencia son dos aspectos de la totalidad de tu Ser.
Ahora bien, ¿cómo podemos conectarnos con nuestro Cristo y nuestra Presencia?
Bien, vamos por partes, empecemos con nuestro Cristo:
Permitirle a nuestro Cristo regir nuestra vida nos permitirá acercarnos mucho más a nuestra Presencia.
Estoy bastante seguro que tu te conoces muy bastante bien. Conoces tus defectos y tus virtudes. Entre tus virtudes, ¿podrías nombrarme algunas? ¿Eres solidario, afectuoso, sincero, amable, fiel? Por nombrarte sólo algunas. Cuando reconozcas muy bien todas tus virtudes estarás acercándote más a tu Cristo interior. Tu Cristo interior tiene toda esa parte de ti, así que sabiendo cual es la mejor parte de tu mente humana estas adentrándote a Él.
Todo lo bueno que puedas sentir, lo que se dice vulgarmente "Tu Corazón" es Cristo. Por ejemplo, si escuchas a alguien decir: Fulano es de buen corazón, significa que está bien conectado con su Cristo. ¿Me hago comprender?
Tienes que explotar esos sentimientos, permitirles que ocupen la totalidad de tus pensamientos y andar en la vida. Por supuesto que al principio puede no ser fácil, sobre todo si uno arrastra una "mochila" muy pesada o de muchos años. Como muchas cosas en esta vida, es cuestión de práctica. Pero por sobre todas las cosas lo más importante es la voluntad y el deseo de empezar a cambiar la vida.
Te recomiendo este ejercicio: Acuéstate en un lugar cómodo y donde sepas que no vas a tener interrupciones (preferentemente). Trata de acallar tu mente, de no pensar en nada y dedicarte solamente a sentir
Siente todo lo bueno que puedas sentir, todo lo que te dé felicidad: Gratitud, Alegría, Emoción, Amor, Solidaridad, etc. Haz este ejercicio lo más seguido que puedas y trata de regir así tu vida. Regido por los sentimientos buenos y de amor. Tu vida dará un giro de 180 grados, derramarás felicidad y la gente te dirá: ¿Que te anda pasando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario